Superintendente (TP) entrega saludo protocolar a nuevo Director Nacional de Senama

20160516 TITULAR SENAMA SUPERINTENDENTE
16 de mayo de 2016.

Santiago. Andrés Pennycook Castro, Superintendente (TP) de Insolvencia y Reemprendimiento se reunió hoy con el nuevo Director Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Rubén Valenzuela, a fin de efectuar un saludo protocolar e interiorizar el trabajo conjunto que han llevado hasta la fecha ambas instituciones en relación a los adultos y adultas mayores de nuestro país.

Al respecto, Pennycook afirmó que “este encuentro nos permitió reafirmar nuestro compromiso como institución, destinado a apoyar e informar sobre la Ley 20.720 a quienes pertenecen a este grupo etario en Chile, lo que va desde la entrega de material didáctico para medir el nivel de endeudamiento, hasta entregar orientación en materia de los procedimientos concursales relacionados con las personas deudoras”.

Durante el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Valladares y Geraldine Saavedra, encargada de la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana, ambos profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SIyR).