Superir acompañó a la Gobernación de Concepción en actividad ciudadana

28 de noviembre de 2018.

Talcahuano. Hasta el sector Feria Medio Camino llegó un nuevo Gobierno en Terreno, donde se realizó un encuentro ciudadano que permitió despejar las dudas de la comunidad en torno a los beneficios del Estado.

Más de 20 Servicios Públicos como: la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Sercotec, Sence, Dirección del Trabajo, Sernac, Servicio de Impuestos Interno, Fonasa, Fosis, Registro Civil, Seremi de Bienes Nacionales, Sename, Prodemu, Conaf, Junji, IPS, Sernatur, Senda, participaron en la actividad organizada por la Gobernación Provincial de Concepción y Municipalidad de Talcahuano.

En la oportunidad, el profesional de la Superir, Mauricio Aguayo, respondió consultas sobre los procedimientos concursales de la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas N.° 20.720.

Cabe destacar que el Gobierno en Terreno busca ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.