Superir está participando en Feria de Emprendedores organizada por el Centro de Negocios Sercotec en Zona Austral

30 de abril de 2022.

Punta Arenas. Desde hoy hasta el 7 de mayo, se realizará una nueva feria de emprendedores denominada “Para Ti Mamá”, organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Punta Arenas, esta vez cuenta con 17 empresas clientes de este centro que se dedican a las manualidades, arte y decoración, cosmética natural, cervecería y cocina regional.

En la ocasión, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), está participando con un stand informativo, junto a otros servicios públicos y privados a fin de apoyar a los/as expositores/as y visitantes del evento realizado en la Zona Austral de la Zona Franca.

La Coordinadora Regional de la Superintendencia, Claudia Téllez, explicó los requisitos de los procedimientos de Renegociación y Liquidación de Bienes. “La Renegociación es un proceso de carácter voluntario, administrativo y gratuito, que permite a la persona natural resolver su situación de sobreendeudamiento, actuando la Superintendencia como facilitadora. No necesita contratar abogado externo”, señaló.

Por su parte, la Seremi de Economía de la región, Ruth Saieh, hizo un llamado a la comunidad “a visitar esta feria de emprendedores organizada por el centro de negocios de Sercotec, esta vez podrán encontrar una amplia variedad de productos y rubros, todos los expositores han pasado por el Centro de Negocios de Punta Arenas y son ejemplos a seguir en materia de perseverancia y amor por lo que hacen” puntualizó.