Superir participó en exitoso Gobierno en Terreno “GoberKids” de la Región Metropolitana en Puente Alto

17 de agosto de 2019.

Santiago. Con una gran participación de las familias de la Provincia Cordillera, se realizó una nueva versión de Gobierno en Terreno de este 2019 de la Región Metropolitana, instancia en la que más de quince servicios públicos recibieron y resolvieron consultas, entregaron información útil y permitió que las personas pudiesen realizar varios trámites en un mismo lugar.

Por su parte, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), respondió consultas sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, especialmente, enfocadas en las herramientas para Personas Deudoras.

El encuentro se caracterizó por ser una instancia para toda la familia, siendo una verdadera fiesta infantil denominada GoberKids, iniciativa que buscó acercar los servicios públicos del Estado, a través del cambio de roles y una perspectiva más lúdica, incentivando la educación cívica desde temprana edad. En la versión del GoberKids, los menores aprendieron a través del juego de roles, la función que realizan los distintos servicios públicos y privados.

La plaza ciudadana contó con la presencia de la Gobernadora de Cordillera, Mireya Chocair y la Seremi de Salud, Rosa Oyarce.