Superir participó en lanzamiento Propyme 2019 para conocer ejes de trabajo para fortalecer a las Micro y Pequeñas Empresas del país

29 de marzo de 2019.

Santiago. Esta mañana el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, asistió al lanzamiento oficial 2019 del “Programa de Capacitación, Difusión y Fomento para Mipymes y Emprendedores” de Propyme Chile.

En la ocasión, se presentaron los ejes de trabajo, su calendarización y las entidades públicas y privadas que harán posible la ejecución de diversas jornadas empresariales focalizadas en capacitar, informar y nutrir con una amplia gama de contenidos y temáticas que potencien las competencias y habilidades de los empresarios y empresarias de menor tamaño.

La ceremonia que se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza, contó con las intervenciones del Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, Ministro (S) de Economía, Ignacio Guerrero, del Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab,y del Director Ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

Cabe recordar que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), se encuentra participando en varias actividades Propyme a nivel país con objeto de  orientar a los y las asistentes de encuentros en materias relacionadas a la insolvencia y a las herramientas que ofrecen, tanto la Ley N.° 20.416 y la N.° 20.720.

Superintendente de Insolvencia en Firma junto a Red de Trabajo de Colaboradores Propyme