Superir respondió a invitación de Gobernador de Osorno a participar de Gobierno en Terreno en Riachuelo

22 de agosto de 2019.

de agosto de 2019.Río Negro. Este jueves una nueva versión de un Gobierno en Terreno se desplazó en la provincia de Osorno, en la ocasión se ubicó en la localidad de Riachuelo, en la comuna de Río Negro.

La actividad ciudadana, encabezada por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, contó con cerca de veinte servicios públicos de distintos sectores a fin de brindar atención a los vecinos de la zona desde las 9:30 a 13:00 horas, en el gimnasio del colegio de Riachuelo.

En la oportunidad, el profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Gustavo Mansilla, difundió los procesos concursales de la Ley 20.720, tanto para personas y empresas deudoras.

Por su parte, el Gobernador de Osorno, expresó que “viajamos a Riachuelo con funcionarios de diversos servicios públicos, porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, impulsa la accesibilidad y oportunidades con igualdad, por eso queremos llegar a los sectores más apartados para brindar servicio y que los vecinos de la Provincia de Osorno, estén bien informados y atendidos en sus requerimientos”, sostuvo la autoridad.

Otras instituciones presentes fueron: Registro Civil, Bienes Nacionales, Fosis, Servicio de Impuestos Internos, Sistema de Protección Social, INDAP, Seremi de Salud, Sercotec, Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Conadi, Serviu, Instituto de Previsión Social, Sernatur, Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Instituto Iprosec (corte de pelo), Carabineros y PDI.