Vecinos/as de Curanilahue realizaron consultas a la Superir en Gobierno en Terreno

28 de marzo de 2019.

Curanilahue. El profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Mauricio Aguayo, respondió a la invitación de la Gobernadora de la Provincia de Arauco, María  Bélgica Tripailaf, de participar con un módulo informativo en la Plaza de Armas de Curanilahue para dar cumplimiento al Programa de Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial – Gobierno en Terreno.

Profesionales Superir y Sernac, junto a Gobernadora , María  Bélgica Tripailaf

Familias de la zona tuvieron oportunidad para concretar consultas, trámites y resolver dudas de diversa índole, temas que deben muchas veces ser postergados por su lejanía con la capital regional.

El funcionario de la Superir atendió- entre las 10:00 y 14:00 horas- a los/as visitantes de la zona y explicó los Procedimientos Concursales existentes en la Ley N.° 20.720. Los requisitos y ventajas de solicitar un proceso, entre otros temas.

Por último, los/as dirigentes/as y vecinos/as agradecieron el esfuerzo del gobierno regional por el despliegue de funcionarios/as y la jornada dedicada a resolver sus inquietudes en su propio sector.