Autoridades hacen llamado a participar en expo ferias y talleres en las tres provincias de Coquimbo

25 de octubre de 2021.

Coquimbo. “Esta semana es de reconocimiento a la labor que realizan las micro, pequeñas y medianas empresas en la Región de Coquimbo. Más aún en tiempos de pandemia, donde han tenido que reinventarse y levantarse frente a la adversidad. Como Gobierno hemos colocado muchos recursos para apoyar diferentes iniciativas para la reactivación; sin embargo, el mérito es de cada pyme, las cuales con mucha fuerza e ímpetu han podido seguir adelante y proyectarse con nuevas ideas de mercado ante los tiempos difíciles”, manifestó el Seremi de Economía de Coquimbo, Carlos Lillo, durante la ceremonia de inauguración de la Semana de la Pyme.

Durante el acto- el Seremi y Delegado Presidencial Provincial de Coquimbo, Ignacio Pinto-entregaron certificaciones a beneficiados/as de cada concurso de Corfo y Sercotec durante el 2021, además, de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas representativas del rubro del turismo y el comercio durante el período de pandemia.

Después, representantes de la cartera de Economía, acompañaron a las autoridades regionales a la Feria Pyme ubicada en el Mall Plaza La Serena. Oportunidad, en que la Coordinadora de la Superintendencia de Insolvencia, Patricia Rojas, difundió las bondades de la Ley N.º 20.720.