Coordinadora Regional difunde la Ley de Insolvencia en Gobierno en Terreno en Tocopilla

24 de junio de 2021.

Antofagasta. Durante la mañana los Servicios Públicos de la Región de Antofagasta se trasladaron a la ciudad de Tocopilla para participar de una nueva versión del programa Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación Provincial de Tocopilla y la Municipalidad de mencionada jurisdicción.

La actividad, que contó con la presencia del Gobernador (s), Patricio Martínez, reunió a vecinos/as interesados/as en conocer los programas y proyectos de Gobierno. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) por su parte, orientó a las personas en materias de insolvencia.

La Coordinadora Regional de la Superir, Claudia Gaona, entregó información sobre los procesos para personas deudoras de la Ley N.º 20.720.

Asimismo, informó que hoy a las 14:00 horas el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Antofagasta, Ronie Navarrete realizará un nuevo Diálogo Ciudadano Virtual del programa Gobierno en Terreno, donde informará sobre los beneficios del “Plan de alivio para Mipymes”.

Cabe recordar que el Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.