Encuentro de emprendedores se desarrolló en el contexto de la Semana de la Pyme en Antofagasta

25 de octubre de 2021.

Antofagasta. La Semana de la Pyme 2021 inició hoy con una feria de emprendedores y emprendedoras en la explanada del Mall Plaza Antofagasta a las 10:00 horas, para posteriormente seguir en la tarde con la charla sobre “Formalización de los Negocios” a cargo del Servicio de Impuestos Internos.

En la ocasión, el Seremi de Economía, Ronie Navarrete, comentó la importancia de “reconocer el trabajo que los emprendedores realizan y fortalecer el vínculo de todo el ecosistema con los programas que tenemos dispuestos, además de los eventos que parten desde este lunes 25 al viernes 29 de octubre. Ahora si bien, queremos resaltar las historias de los emprendedores, también queremos extender la invitación a quienes quieran iniciar un negocio”.

La Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Claudia Gaona, participó con un módulo informativo donde dio a conocer los procedimientos de Reorganización y Liquidación de la Ley N.º 20.720 y orientó a los presentes sobre los Asesores Económicos de Insolvencia de la normativa N.º 20.416.

El encuentro permitió que Micro, Pequeños Empresarios/as y Emprendedores/as de Antofagasta conocieran programas, instrumentos y acciones futuras que podrían apoyarlos en materias relacionadas a sus negocios.