Superir participa en inauguración de Feria Pyme en la provincia de Talagante

25 de octubre de 2021.

Santiago. La Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Paz González, junto a la Seremi de Economía R.M., Magnolia Saavedra, presidieron una ceremonia en el marco de la 10° versión de la Semana de la Pyme. Asimismo, inauguraron la Feria Emprendedores Talagante, que estará atendiendo público durante esta semana.

“Entendiendo el marco de pandemia en que hemos vivido los últimos 2 años, incluyendo el estallido social, a las pymes les ha tocado enfrentar un escenario muy duro, sin embargo, el Gobierno siempre ha estado de la mano de los emprendedores y entregando la mayor cantidad de recursos directos de los que se tenga memoria”, indicó la Seremi.

En esta línea, el funcionario de la Superir, Marco Lagos, entregó información sobre los Procedimientos Concursales para Empresas Deudoras de las leyes N.º 20.720 y N.º 20.416.

Cabe destacar que una de las novedades de la Semana de la Pyme es la instalación de temáticas, siendo hoy para la red nacional de emprendimiento; mañana basado en género e inclusión; miércoles será el turno de la digitalización; el jueves sostenibilidad y futuro, y el viernes se analizará el escenario post pandemia.