Mall Open Ovalle fue vitrina para pymes locales

26 de octubre de 2021.

Ovalle. Hasta el Mall Open Ovalle se trasladó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) con el fin de participar en la Expo Pyme, instancia donde también participaron más de 30 stands vinculados a empresarios y empresarias apoyadas por los Centros de Negocios Sercotec, programas de diferentes servicios públicos, vinculación con universidades locales, entre otros.

La Coordinadora Regional, Patricia Rojas, contó con un stand informativo para responder consultas ciudadanas referentes a temas relacionadas con el endeudamiento y cómo enfrentar una situación particular de insolvencia.

En esa misma línea, promovió el reemprendimiento mediante las normativas N.º 20.720 y N.º 20.416

“Le damos gran valor a estos espacios, ya que no sólo promueven nuestro importante quehacer institucional, además, contribuyen para difundir el conocimiento en materia concursal a la ciudadanía”, señaló la profesional de la Superir.

En la actividad, el Seremi de Economía de Coquimbo, Carlos Lillo, reconoció el esfuerzo de los/as emprendedores/as e invitó a los ovallinos y ovallinas a visitar la exposición pyme, que es una vitrina abierta para los/as expositores/as locales.

Además, participaron el Subsecretario del Trabajo, Director Regional Sercotec, Seremi del Trabajo, Gerente Mall Open Ovalle, Seremi de la Mujer, Asesora Ministerial de Hacienda, entre otras autoridades regionales y locales.