Mall Plaza Iquique recibe stands de emprendedores/as y servicios públicos por Expo Pyme

28 de octubre de 2021.

Iquique. Sercotec Tarapacá junto a su red de emprendedores/as implementaron la Expo Pyme 2021, que se ubicó en el Mall Plaza de Iquique entre las 16:00 y 20:00 horas.

Este evento busca reconocer el trabajo, valor y esfuerzo que cada día desarrollan los emprendedores y emprendedoras regionales, y permitirá que la ciudadanía encuentre una amplia gama de productos y servicios locales.

En la Décima Semana de la Pyme, profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de la región de Tarapacá, Paulina Ávila y Estefanía Meza, participaron con un stand, donde entregaron información y orientación en materia de sobreendeudamiento y sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley N.º 20.720.

El director de Sercotec Tarapacá, Patricio Burg, comentó que la Expo Pyme 2021 se desarrollará en el Mall Plaza Iquique, entre hoy y el domingo 31 de octubre. “Invitamos a la comunidad a visitar a los emprendedores y apoyarles comprando sus productos. El espíritu emprendedor está en el ADN de nuestra región. Esta es una fortaleza que, nos permite construir y creer en la recuperación de nuestra economía tras las cicatrices que dejó la crisis sanitaria más importante del último siglo”.