Con casi 40 eventos se celebran a las Pymes en Atacama

28 de octubre de 2021.

Copiapó. Hasta mañana estará instalada la Expo Pyme 2021 en la ciudad de Copiapó con el fin de celebrar la Semana de la Pyme, y apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la región en materia de negocios.

Junto a la feria, varios servicios públicos y privados relacionados al evento, estuvieron respondiendo consultas ciudadanas. El Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Alejandro Flores, divulgó los procesos para personas y empresas deudoras de la Ley N.º 20.720. E informó que la institución cuenta con una página de educación financiera dirigida a personas y pymes, www.tenlaclara.cl.

Como parte de esta actividad, “hacemos un llamado a la comunidad a que siga teniendo el compromiso de preferir a las pymes y apoyarlas para que continúen siendo el motor de Chile”, expresó el profesional de la Superir.

Para esta semana Atacama preparó cerca de 40 eventos, tanto presenciales como online, dirigidos a empresas de todos los tamaños, y que, a través de reuniones de negocios, buscó proporcionar el impulso de financiamiento y la generación de alianzas comerciales y estratégicas entre sus participantes.