Mujeres del sector agrícola de Talca participan en charla de la Superir

03 de agosto de 2021.

Talca. Mujeres del sector agrícola pertenecientes a programas del Centro de Negocios Sercotec Talca, participaron hoy en una charla informativa sobre el procedimiento concursal de Renegociación de la Ley N.º 20.720 dictada por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir).

El Coordinador Regional de la Institución, Vicente Diez, comunicó los requisitos y cómo se solicita el procedimiento y los documentos que deben presentar al momento de acercarse a la Superintendencia buscando orientación en materia de insolvencia.

En la oportunidad, el representante de la Superir presentó los avances logrados como institución, las estadísticas de los procesos y los beneficios de los procedimientos de la Ley N.º 20.720, señalando que “le damos gran valor a estos espacios, ya que no sólo promueven nuestro importante quehacer institucional, además, contribuyen a fortalecer vínculos con otras organizaciones y fomentar sistemas de coordinación para difundir el conocimiento en materia concursal”.

Tras la capacitación, el relator efectuó atenciones personalizadas a fin de despejar interrogantes de las presentes y apoyarlas a visualizar su situación financiera.

Más información en la página web www.tenlaclara.cl.