Superir participa en Feria Productiva de Artesanos de Chillán

26 de octubre de 2021.

Chillán. Con los objetivos de buscar simplificar el trabajo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), destrabar la tramitación, promover la digitalización e impulsar el crecimiento de negocios para reactivar la economía, varios servicios públicos de Ñuble se encuentran atendiendo consultas en la Feria Productiva de Artesanos en la Plaza de Armas de Chillán a fin de celebrar la Semana de la Pyme.

En la oportunidad, el profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Javier Bethencourt, estuvo en el stand informativo, explicando los cuatro procedimientos concursales de la Ley 20.720 y normativa N.º 20.416, que contiene los procesos de Reorganización y Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis.

El encuentro fue organizado por Sercotec, y esta instancia permitió a personas de las 21 comunas de la región, exponer y vender sus productos.

“Estamos muy contentos de poder apoyarlos de esta manera. También hemos asignado más de $4.500 millones a través de Sercotec y Corfo para poder ayudar a nuestros emprendedores que lo han pasado muy mal a raíz de la pandemia”, destacó el Delegado Presidencial de Ñuble, Cristóbal Jardua.