Superir participa en Gobierno en Terreno en San Pedro de Atacama

18 de junio de 2021.

Antofagasta. Hasta la comuna de San Pedro de Atacama llegó una nueva jornada de Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación Provincial El Loa, oportunidad donde estuvieron presentes diversos servicios públicos como privados.

En este sentido, la Superintendencia e Insolvencia y Reemprendimiento (Superir)- representada por la Coordinadora Regional, Claudia Gaona- tuvo un stand que permitió a los/as visitantes resolver dudas e inquietudes sobre la normativa N.º 20.720, recibir orientación y/o solución a sus necesidades de sobreendeudamiento y obtener información a través de material informativo.

Asimismo, la acción regional Junto con desplegar la información sobre los beneficios que entrega el Gobierno (como el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas), el programa ofreció servicios demandantes por la ciudadanía como extranjería, bienes nacionales, y registro social de hogares, entre otros.

Sobre este trabajo desplegado la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia comentó que “llevamos tres semanas full en terreno porque queremos que la gente aproveche los beneficios del Gobierno. Ayudarlos con los beneficios, apoyando a acceder a la Clave Única, también ver cómo está la actualización de los datos de los usuarios en la ficha social de hogares, y/o apoyar con el Pase de Movilidad”.