Superir responde consultas en Expo Pyme Avenida del Mar

28 de octubre de 2021.

La Serena. Esta mañana el Delegado Presidencial, Alcalde de La Serena, Seremi de Economía, Jefes de Servicios de la Red de Fomento, Coordinadores de Centros de Negocios de La Serena y Coquimbo, Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, entre otras autoridades regionales, inauguraron la Expo Mipe Avenida del Mar.

Hasta el día 1 de noviembre estarán participando más de 30 stands vinculados a emprendedores/as apoyados/as por los Centros de Negocios Sercotec y programas de diferentes servicios públicos, vinculación con universidades locales, entre otros.

En esta línea, el Delegado Presidencial Regional, Ignacio Pinto, puntualizó que “los últimos dos años han sido bien complejos para los emprendedores y volver a celebrar la semana de la Pyme es reconocer el coraje que han tenido para salir adelante”.

“Tenemos un tremendo equipo como Gabinete Económico, ya que nos hemos desplegado en toda la región conociendo en terreno las necesidades de los micro, pequeños y medianos empresarios. Gracias a ello podemos desarrollar mejores herramientas focalizadas en cada emprendimiento”, destacó, por su parte, el Seremi de la cartera Carlos Lillo.

Luego de la ceremonia, se abrió al público la Expo Mipe, donde la Superintendencia de Insolvencia cuenta con un stand informativo para difundir las normativas 20.720 y 20.416, tanto a los/as visitantes como a los emprendedores y emprendedoras expositoras.