Cartera de Economía Tarapacá recibe a nueva Seremi

28 de agosto de 2019.

Iquique. Con un Gabinete Económico, presidido por el Subsecretario de Economía Y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, y el Intendente, Miguel Ángel Quezada, se dio la bienvenida a la nueva Seremi de Economía de la región de Tarapacá, Paola Chong.

En la oportunidad, el representante de cada servicio relacionado a la cartera se presentó y explicó los principales ejes estratégicos en que están trabajando. Por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) asistió la Coordinadora Regional, Paulina Ávila.

Tras la reunión el Subsecretario de Economía indicó que “nos reunimos hoy para presentar a la nueva Seremi, y para delinear el trabajo y los desafíos que tenemos por delante como Gobierno. Estamos convencidos de que debemos trabajar con mucha fuerza para poder acelerar la economía de cada una de nuestras regiones”.

Por su parte, la abogada y nueva integrante de Economía señaló que “vengo dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario y pertinente para el desarrollo de nuestra región, que tiene un gran potencial”, puntualizó Chong.