Concepción realiza Gobierno en Terreno por el Día Internacional de la Mujer

08 de marzo de 2023.

Concepción. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Presidencial Regional de Biobío organizó un Gobierno en Terreno en la Plaza de Tribunales de la ciudad de Concepción.

Funcionarios/as de varios servicios entregaron información relevante sobre la prevención y ayuda para mujeres. Además, de programas, beneficios, postulación a proyectos y orientación al desarrollo de distintas iniciativas.

En esta línea, los profesionales regionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Javier Ramos y Mauricio Aguayo, difundieron los Procedimientos Concursales para Personas y Empresas Deudoras de la Ley N.º 20.720. Y entregaron orientación a los/as presentes sobre cómo solicitar los procesos.

Por su parte, el Gobernador Rodrigo Díaz, señaló que “reafirmamos nuestra misión de avanzar en la igualdad de oportunidades y derechos para todas y todos, sin discriminación de ningún tipo. La Agenda de Género de la Región del Biobío, es realidad y con ello buscamos eliminar brechas e inequidades mediante compromisos que significan una destinación presupuestaria de $5.000 millones, para lo cual seguiremos trabajando codo a codo con las y los integrantes del Consejo Regional del Biobío”, puntualizó.