Convocan a feria en terminal de buses de Puerto Montt en el Día del Consumidor

15 de marzo de 2023.

Puerto Montt. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Consumidor, el Seremi de Economía de Los Lagos, Luis Cárdenas, junto al Director Regional de Sernac, Osvaldo Emhart, organizaron una feria en el interior del terminal de buses de Puerto Montt, que reunió a 24 servicios públicos.

La actividad que se realizó desde las 10:00 a las 13:30 horas, contempló la participación de distintos organismos a fin de atender a las personas que circulaban por el lugar. Entre estos servicios participó la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por el Coordinador Regional, Fernando Fuentes.

En la ocasión, entregó material sobre los procedimientos concursales de la Ley N.º 20.720 y explicó a los transeúntes los requisitos que deben cumplir para cada trámite.

También estuvieron presentes la Oficina de Migrantes (ex Extranjería), Registro Civil, Servicio de Impuestos Internos, Fonasa, Inspección del Trabajo, IPS, Turismo, Salud, Plataforma Municipal del Consumidor, Senama, Subtel, Oficina Municipal de Turismo, Sernatur, Superintendencia de AFP, Carabineros, entre otros.