Coordinador de Los Ríos atenderá público una vez al mes en La Unión

29 de abril de 2019.

La Unión. En el marco de un convenio de colaboración entre la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) y la Gobernación Provincial de Ranco- firmado en el mes de marzo del año en curso- el Coordinador Regional, Horacio Fernández, atendió a la ciudadanía en dependencias de la institución provincial.

A partir de hoy, y posteriormente una vez al mes, la Superir estará atendiendo público en la ciudad de La Unión entre las 09:00 y 14:00 horas.

Esta acción permitirá mejorar los estándares del servicio y la capacidad de respuesta, beneficiando a los y las habitantes de la zona, ya que el Servicio solo está presente en la ciudad de Valdivia. “Con la firma del convenio aquellos usuarios que residen en La Unión y sus cercanías, podrán contar con una orientación legal respecto de su situación de endeudamiento cada mes y en su territorio”, señaló el Coordinador Regional de la institución.

Cabe recordar que las dependencias de la Superir, en la Región de Los Ríos, se encuentran ubicadas en calle Independencia 491, 2 piso, oficina 202, en la ciudad de Valdivia.