Delegación Presidencial despliega un Gobierno en Terreno en Arica

02 de julio de 2022.

Arica. Los profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Daniela Riveros y Cristian Bravo, participaron en una nueva versión de Gobierno en Terreno bajo el lema Chile Apoya, organizado por la Delegación Presidencial Regional de Arica y Parinacota, en la cancha deportiva de la Junta de Vecinos Ancolacane.

El Delegado Ricardo Sanzana resaltó que la amplia presencia en el territorio, responde al mandato del Gobierno del Presidente Gabriel Boric que con un programa transformador pone en el centro a las personas y sus necesidades. “Esta es la forma que tendremos de llegar a la comunidad, coordinando trabajo integrador para brindar a los territorios mayor dignidad y equidad en favor del buen vivir comunitario”, destacó.

En la ocasión, la Superir atendió los requerimientos ciudadanos respecto al sobreendeudamiento y las herramientas que ofrece la Ley N.º 20.720 para esta materia.

Asimismo, invitaron a los/as asistentes a visitar las dependencias regionales y la página web de la institución www.superir.gob.cl.