Delegación Regional celebró a niños y niñas con un Gobierno en Terreno dedicado a ellos

06 de agosto de 2022.

Coyhaique. En el marco de la celebración del Día del Niño, la Delegación Presidencial Regional de Aysén, realizó un Gobierno en Terreno especial para niños y niñas en la Plaza de Coyhaique donde se congregaron cientos de menores de la provincia para disfrutar de juegos inflables, actividades artísticas, entre otras sorpresas y regalos.

Dicha actividad fue la primera en la provincia, en la cual se buscó acercar la información de los Servicios Públicos relacionados con la infancia y darles un momento de entretención a los pequeños y pequeñas del hogar.

Además, las familias encontraron variados servicios realizando atención al público, entre ellos, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) a cargo de la Coordinadora Regional, Verónica García. También las Seremis de Desarrollo Social, Justicia, Salud, Deporte, entre otros.

Cabe destacar que el encuentro familiar contó con la presencia de Rodrigo Araya, Delegado Presidencial Regional; Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, Karina Acevedo; Seremi del Trabajo, Rodrigo Díaz; Seremi Justicia, Samuel Navarro; Seremi de Salud, Carmen Monsalve; Seremi de Gobierno, Tatiana Pla; y Seremi de Deporte, Eugenia Durán.