En Rumay se vivió el último Gobierno en Terreno 2019 de la Gobernación de Melipilla

29 de noviembre de 2019.

Santiago. Hasta la localidad de Rumay de Melipilla llegó una nueva jornada de Gobierno en Terreno, oportunidad donde estuvieron presentes diversos servicios públicos como privados, plaza ciudadana que incluyó una jornada de implantación gratuita de microchip para gatos y perros, en marco del Plan Veterinario en Terreno que lleva adelante gobernación.

En este sentido, la Superintendencia e Insolvencia y Reemprendimiento (Superir)- representada por el funcionario Marco Lagos- estuvo presente desde las 10:00 a 13:30 horas en la localidad de Rumay.

“Estamos muy contentos con este nuevo Gobierno en Terreno en esta localidad de sector rural a donde no habíamos podido llegar con nuestros servicios públicos, para que la comunidad pueda realizar sus trámites de forma cercana, rápida y expedita”, indicó el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez.

El stand de la Superir permitió a los visitantes resolver dudas e inquietudes sobre la normativa 20.720, recibir orientación y/o solución a sus necesidades de sobreendeudamiento y obtener información a través de material informativo.