Exitosa Plaza y Diálogo Ciudadano se vivió en Balmaceda

10 de septiembre de 2022.

Balmaceda. Esta tarde, a través del programa “Gobierno en Terreno”, se acercó los servicios públicos a la comunidad de Balmaceda, que contó además con la exposición sobre los procedimientos concursales de la Ley 20.720 por parte de la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Verónica García.

El encuentro ciudadano- que movilizó a más de 15 instituciones a la Escuela José Antolín Silva Ormeño- estuvo encabezado por el Delegado Presidencial Regional Rodrigo Araya, y la Presidenta de la Junta Vecinal, Angélica Cifuentes.

El objetivo de esta actividad, fue atender las necesidades, dudas y consultas de las familias, entregando un acceso expedito a la oferta programática por medio de una plaza y un diálogo ciudadano compuesto por los distintos Servicios Públicos con que cuenta el Gobierno de Chile.

Cabe destacar que estas acciones buscan prioritariamente fomentar la participación ciudadana para promover una cultura de corresponsabilidad, fortaleciendo los espacios de comunicación entre el Gobierno y la ciudadanía, y hacerlos partes de las distintas medidas y beneficios que están aplicando.