Superintendente Hugo Sánchez es elegido para ser parte del Comité Ejecutivo de la IAIR


20 de septiembre de 2022

Santiago. El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, fue elegido dentro de los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Reguladores de Insolvencia (IAIR por sus siglas en inglés).

La autoridad se sumó así a una instancia que cuenta con representantes de Inglaterra y Gales, Escocia, USA, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Hong Kong y Serbia.

“Sin duda, esto es un logro importante para nuestra Superintendencia y para nuestro país. Significa que en materia de insolvencia en Chile estamos haciendo un buen trabajo; y acá resaltar la innovación y modernización que en los últimos años hemos realizado en nuestros procesos y procedimientos para entregar a la ciudadanía asistencia cada vez más oportuna y de calidad”, expresó el Superintendente Hugo Sánchez al referirse a su designación internacional.

Cabe destacar que la Asociación Internacional de Reguladores de Insolvencia (IAIR) es un organismo internacional que reúne las experiencias y conocimientos colectivos de los reguladores gubernamentales de insolvencia de jurisdicciones de todo el mundo. Actualmente cuenta con 31 estados miembros.