Funcionario Superir atendió consultas en terreno en Isla de Maipo

05 de mayo de 2022.

Esta mañana, una actividad organizada por la Delegación Provincial de Talagante junto al municipio, convocó a diversos servicios públicos como Registro Civil, Chile Atiende, Conaf, Registro Social de Hogares, Fosis, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), entre otros, atendieron cerca de 200 vecinos/as y usuarios/as presentes.

Hasta el sector Las Mercedes de Isla de Maipo llegó el operativo de Gobierno en Terreno entre las 10:00 y 13:00 horas. Por su parte, la Superir atendió consultas sobre los procedimientos de la normativa 20.720, especialmente, el de Renegociación dirigido a personas naturales.

Cabe recordar que el Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas del territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.