Funcionarios de la SIR se comprometen a efectuar mayor difusión a la ciudadanía sobre la nueva ley de Insolvencia y Reemprendimiento

20150208 TITULAR SUPERINTENDENTE FIRMA HORARIO ATENCION

08 de febrero de 2016.

Santiago. En marco de la firma de una declaración sobre cambio de horario de atención al cliente entre el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (TP), Andrés Pennycook Castro, la Asociación de Funcionarios- ANFUSIR de esta institución y la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana, los/as funcionarios/as de la última unidad se comprometieron a destinar el nuevo horario para efectuar mayor difusión de la Ley N.° 20.720 sobre Insolvencia y Reemprendimiento.

20150208 CUERPO SUPERINTENDENTE FIRMA HORARIO ATENCION

Para ello, y de acuerdo a recomendaciones formuladas en el Código de Buenas Prácticas Laborales y en el Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas laborales de desarrollo de personas en el Estado, esta Superintendencia decidió modificar el horario de Atención Presencial en la Región Metropolitana (09:00 a 14:00 horas), el que comenzará a regir a partir del mes de marzo. Gracias a este compromiso, la jornada de la tarde será destinada para la realización de actividades en terreno y brindar la más directa atención a los/as usuarios/as, especialmente a aquellas personas con problemas de movilidad o que por diversas razones no puedan acceder con facilidad a las instalaciones de la Superintendencia.

20150208 3CUERPO SUPERINTENDENTE FIRMA HORARIO ATENCION

Frente al cambio la ANFUSIR y la Unidad de Atención a Clientes y Participación Ciudadana manifestaron su satisfacción por la medida adoptada, entendiéndola como punto de partida de una serie de acuerdos y decisiones que se adoptarán en beneficio de los y las usuarios/as, de los/as funcionarios/as y de la mejora de la gestión del capital humano.

20150208 2CUERPO SUPERINTENDENTE FIRMA HORARIO ATENCION