Gira “Atrévete Digital” viaja a Antofagasta para digitalizar a las pymes

21 de junio de 2019.

Antofagasta. La gira “Atrévete Digital” tiene como principal objetivo sensibilizar a los pequeños y medianos empresarios sobre la importancia que tiene la adopción de las tecnologías digitales para el crecimiento de sus negocios. Por lo mismo, está conformada por una serie de charlas y stands informativos sobre los diversos instrumentos y mecanismos de apoyo que ofrece el Estado a las pymes.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de la región de Antofagasta respondió a la invitación de Propyme y participó en el encuentro con un módulo de atención, a fin de otorgar información sobre las normativas de Insolvencia y Asesoría Económica, N.º 20.720 y N.º 20.416, respectivamente.

Por otro lado, las actividades estuvieron encabezadas por el Seremi de Economía, Ronie Navarrte; el jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Felipe Commentz; y por el Director Ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

Cabe recordar que Atrévete Digital es convocada por el Ministerio de Economía; ejecutada por la Comunidad Empresarial Propyme; y cuenta con el apoyo de diversas entidades tanto públicas como privadas, tales como Sercotec, Corfo, BancoEstado, ChileCompra y Entel Empresas.