Gobierno en Terreno llegó hasta la localidad de Caleu

07 de diciembre de 2019.

Santiago. Con una gran participación de las familias de la localidad de Caleu perteneciente a la municipalidad de Til Til, se realizó un nuevo Gobierno en Terreno 2019, instancia en la que más de diez servicios públicos recibieron y resolvieron consultas, entregaron información útil y permitió que las personas pudiesen realizar varios trámites en un mismo lugar.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Chacabuco- que se realizó en la Sede Los Comuneros, El Llano de Caleu- contó con la presencia de Fonasa, Sename, Seremi de Salud, Dicrep, SII, la División de Organizaciones Sociales, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), entre otros.

En representación de la Superir estuvo presente, Marco Lagos, quien respondió dudas e inquietudes sobre la normativa N.º 20.720, a fin de otorgar orientación y/o solución a las necesidades de sobreendeudamiento y a obtener información a través de material informativo.

Esta instancia de participación ciudadana, es una invitación a conocer los beneficios que entregan los diferentes servicios de Gobierno y una oportunidad para informarse de programas, fondos y una variada oferta a las que las familias de la Provincia Cordillera pueden acceder, comentó el Gobernador Provincial, Javier Maldonado.