Habitantes de la localidad El Asiento conocieron la Ley de Insolvencia

 03 de diciembre de 2018.

Santiago. Hoy entre las 10:00 a 14:00 horas, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en un Gobierno en Terreno junto 30 servicios públicos, voluntariados/as y privados en el sector El Asiento, de la comuna de Alhué.

La actividad ciudadana, organizada por la Gobernación Provincial de Melipilla y la Municipalidad de Alhué, se dio cita en la Escuela de la mencionada localidad, con el objetivo de atender consultas, además de realizar diversos tipos de trámites de manera cercana, rápida y expedita.

La Superir, representada por el funcionario Marco Lagos, respondió interrogantes sobre el Procedimiento Concursal de Renegociación de la Ley N.° 20.720, que tiene como fin apoyar al deudor/ra a ordenar sus obligaciones en un solo proceso.

También estuvieron presentes Conaf, Carabineros, Poder Judicial, Corporación de Asistencia Judicial, Fonasa,  Dirección del Trabajo, Prodemu, IND, Registro Civil, Gendarmería, Vialidad, Serviu, Junaeb, Servicio Agrícola y Ganadero, Muestra de la Escuela de Ingenieros del Ejército, entre otras instituciones.