InfoBus e instituciones públicas realizarán recorrido por diversas comunas de la capital

09 de junio de 2022.

Santiago. Esta tarde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en la primera Feria de Servicios «MovilizaDOS» organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS), en la comuna de La Florida.

En la oportunidad, la DOS, contó con el servicio de Infobus Ciudadano, destacando la Clave Única, informativos sobre Salud Reproductiva y Sexual, Plan de Recuperación Inclusiva Chile Apoya, Vota Informado, entre otras materias.

En representación de la Superir asistió la funcionaria, Catherine Santibáñez, quien informó los derechos que tienen las personas en caso enfrentar una situación de sobreendeudamiento, cuáles son los requisitos, cómo se solicita el Procedimiento de Renegociación y los documentos que deben presentar las personas al momento de acercarse a la Superintendencia buscando orientación en materia de insolvencia.

En los próximos días, la feria de servicios públicos seguirá recorriendo la Región Metropolitana, de manera de estar presente en las comunas de El Bosque, San Ramón y Curacaví, y entregar ayuda a quienes necesiten información de los beneficios que entrega el Gobierno, o para iniciar o reforzar su emprendimiento.