Jornada en La Florida estrechó lazos entre el Estado y los vecinos

17 de agosto de 2022.

Santiago. Una nueva Feria de Servicios realizó la División de Organizaciones Sociales (DOS). En esta ocasión, en la población Los Quillayes, comuna de La Florida.

La directora de la DOS, Javiera Hausdorf, y las Ministras Camila Vallejo y Marcela Ríos, estuvieron presentes en el encuentro, conversaron con los vecinos y vecinas del sector y resolvieron dudas de los/as presentes.

“Tenemos el compromiso y la convicción de estrechar lazos entre el Estado y las personas, acercando servicios públicos a las comunidades en sus propios barrios” señaló, Hausdorf.

En esta oportunidad, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) fue representada por el funcionario Marco Lagos, quien explicó los requisitos, cómo se solicita el Procedimiento de Renegociación y los documentos que deben presentar las personas.

También, informó que existe una nueva plataforma en la página web www.superir.gob.cl, donde se puede solicitar el procedimiento de Renegociación totalmente en línea, ingresando con su clave única.