Profesionales de la Superintendencia de Insolvencia participaron en «Conecta», el evento que reunió a miles de personas en Las Condes

17 de enero de 2020.

Santiago. Las profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Rocío Ojeda y Paola Gutiérrez, participaron hoy en la Rueda de Contacto- con dinámicas Speed Dating- en la Feria Conecta, una instancia organizada por Corfo y el movimiento «Emprende tu Mente».

La Superir informó sobre los procedimientos concursales de Reorganización y Liquidación de la Ley N.º 20.720, y profundizó el tema sobre los Asesores Económicos de Insolvencia de la normativa N.º 20.416.

Además, respondieron consultas referentes a temas relacionados con el endeudamiento y cómo enfrentar cada situación.

En la misma línea, la actividad contó con ciclos de charlas y talleres, y más de 70 stands enfocados en innovación y tecnología. El evento buscó ayudar a los emprendedores y emprendedoras de Chile a solucionar diferentes problemáticas debido a los acontecimientos sociales que ha vivido el país en los últimos meses. Diferentes organizaciones públicas y privadas, mentores, inversionistas, altos ejecutivos/as y empresarios/as pusieron a disposición de los emprendedores/as distintos servicios.

La Feria Conecta se realizó durante los días jueves 16 y viernes 17 en el Estadio de Corfo, ubicado en la Av. Las Condes 11.755.