Nuevo Subsecretario de Economía y EMT visitó dependencias de la Superir

16 de enero de 2020

Santiago. El recientemente asumido nuevo Subsecretario de Economía y EMT, Esteban Carrasco Zambrano, realizó una visita a las oficinas de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento para saludar a sus funcionarios y funcionarias e interiorizarse en terreno respecto de la función que cumple la Superir.

La autoridad fue recibida por el Superintendente Hugo Sánchez, quien lo guio durante el recorrido por cada una de las oficinas, comenzando con la sala de atención de público y la Oficinas de Partes, ubicadas en el piso 1 del Edificio Hermanos Amunátegui 228.

Posteriormente subió al piso 3, donde compartió y saludó afectuosamente a los funcionarios y funcionarias de Renegociación, Jurídico, Gabinete, Fiscalización, Quiebras, Procedimientos Concursales, Informática, Gestión de Personas y el área de Administración y Finanzas.

Al finalizar la visita, el Subsecretario destacó el aporte de la Superintendencia en el desarrollo económico del país, al velar por la transparencia en procedimientos concursales y de quiebra, fiscalizar y promover el reemprendimiento con herramientas que permitan superar la insolvencia y el sobreendeudamiento. También felicitó a todos/as los/as colaboradores/as de la institución por la labor que diariamente efectúan y los motivó a seguir asistiendo oportunamente a todas las personas y empresas que puedan vivir momentos económicos complejos, especialmente en la actual coyuntura que vive el país.