Segundo miércoles de cada mes Coordinadora Regional atenderá consultas en Alto Hospicio

08 de junio de 2022.

Alto Hospicio. A partir de hoy, la Coordinadora Regional de Tarapacá, Paulina Ávila, retomará la atención de público- el segundo miércoles de cada mes- en la Oficina del Registro Civil de la comuna de Alto Hospicio.

Esta acción tiene por objeto brindar a los ciudadanos y ciudadanas- de dicha comuna- una atención relativa de los Procedimientos Concursales establecidos en la Ley N.° 20.720.

“Estamos contentos de regresar a esta comuna debido a que nos permitirá mejorar los estándares del servicio y capacidad de respuesta, beneficiando a los y las habitantes de la comuna de Alto Hospicio” expresó la abogada de la Superintendencia de Insolvencia.

Durante la tarde, la Seremi de Justicia y Derechos Humanos Tarapacá, Camila Castillo; la Directora Regional del Registro Civil Tarapacá, Ema Moreno, y funcionarios/as del servicio de Alto Hospicio, se reunieron con la Coordinadora de la Superintendencia a fin de conocer los mecanismos de la Ley de Insolvencia. Cuáles son los requisitos y las audiencias que se realizan durante un proceso de Renegociación.