Seremi de Economía Biobío lideró primer Gabinete Económico en Curanilahue

13 de julio de 2022.

Curanilahue. Hoy los Servicios dependientes de la Seremi de Economía de la Región de Biobío, desarrollaron su primer Gabinete Económico Regional fuera de la Provincia de Concepción en la comuna de Curanilahue.

El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Javier Sepúlveda; junto a los/as directores/as de servicios, tales como, Sercotec, Sernatur, INE, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de la región, trataron temas sobre el paquete económico presentado por el Gobierno.

Entre ellos el apoyo monetario directo a las MYPEs a través de bonos; medidas tributarias; y otros mecanismos como el Fogape, capacitaciones y la discusión de las modificaciones de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento.

Tras la reunión, el Coordinador Regional de la Superir, se reunió con integrantes de la Oficina de Informaciones de la Municipalidad de Curanilahue, a quienes instruyó respecto a la labor desarrollada por la Superintendencia, junto con dejar a disposición del público folletos informativos sobre la Ley 20.720 y los datos de contacto de la oficina regional.