Superintendencia de Insolvencia asiste a Gobierno en Terreno en Curacaví

30 de agosto de 2019.

Santiago. El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, encabezó hoy una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de Curacaví, que se desarrolló en calle Javiera Carrera, entre las 10:00 y las 14:00 horas, donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) contó con un módulo de informaciones.

La autoridad provincial señaló que el programa de Gobierno en Terreno es fundamental en la gestión del Presidente Sebastián Piñera, pues es la forma que en que los servicios públicos pueden llegar hasta las comunas más alejadas, para informar sobre las políticas y beneficios públicos.

“Fue una buena instancia para compartir con más de 30 servicios públicos, cuya coordinación la hicimos conjuntamente con el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, para llevar atención e información a todos los vecinos”, señaló.

En la ocasión, el funcionario Marco Lagos, representó a la Superintendencia de Insolvencia, y dio a conocer los requisitos y documentos necesarios para solicitar un procedimiento concursal de la Ley 20.720.

También estuvieron presentes Conaf, Fonasa, Prodemu, Registro Civil, Serviu, Carabineros, Senama, PDI, Compin, entre otros organismos públicos.