Superir en Gobierno en Terreno convocado por Delegación Provincial Santiago en Renca

03 de julio de 2019.

Santiago. Hasta la comuna de Renca se trasladó el funcionario de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Marco Lagos, junto a otros estamentos públicos para participar en una nueva versión de Gobierno en Terreno organizado por la Delegación Provincial de Santiago, dependiente de la Intendencia Metropolitana.

El objetivo de esta actividad fue acercar a la ciudadanía la oferta de los mismos, además de resolver dudas y facilitar trámites a los usuarios y usuarias, que muchas veces por tiempo o distancia, no pueden realizar.

La Superir explicó los procedimientos para Personas Deudoras establecidos en la Ley N.º 20.720 y para Pymes, de la normativa 20.416.

Asimismo, recordó a los vecinos que cada tercer lunes del mes, la Superintendencia de Insolvencia estará atendiendo público en dependencias de la Municipalidad de Renca gracias a un convenio de cooperación firmado entre ambas instituciones en el mes de marzo.

El encuentro contó con la presencia del Delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltrán, y de la Seremi de Economía Región Metropolitana, Carolina Undurraga.