Superir participó en Plaza Ciudadana organizada por la Delegación Presidencial de Aysén

18 de agosto de 2022.

Puerto Chacabuco. Hoy en la Sede de la Junta de Vecinos Arturo Prat, la Delegación Presidencial Provincial de Aysén efectuó una Plaza Ciudadana a fin de acercar las instituciones de la región al pueblo de Puerto Chacabuco.

Entre los servicios presentes, participaron la Seremi Vivienda y Urbanismo, Fonasa, Conadi, el Instituto de Previsión Social, el Registro Civil e Identificación, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), entre otros.

Asimismo, se realizaron Diálogos Ciudadanos, presididos por la Delegación Presidencial Provincial de Aysén, Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones de Chile.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), a través de su Coordinadora Regional, Verónica García, estuvo difundiendo las bondades de los procedimientos de las leyes 20.720 y 20.416.

Por otro lado, difundió el sitio web www.tenlaclara.cl, donde las personas y pymes podrán descubrir su real estado de endeudamiento gracias a calculadoras virtuales enfocadas a cada tipo de deudor/a.