Superir y Fosis buscan complementarse en Educación Financiera

El superintendente Hugo Sánchez y el director ejecutivo Felipe Bettancourt se reunieron para potenciar vínculo entre ambas instituciones para una mayor difusión de herramientas como la Renegociación o el Asesor Económico de Insolvencia.

08 de noviembre

SANTIAGO. Hasta las dependencias del Fosis llegó el superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez para sostener una reunión con el director ejecutivo de la entidad social, Felipe Bettancourt.

El motivo fue potenciar la alianza que ya existe entre ambos organismos para aumentar la difusión de las herramientas que dispone la Ley N° 20.720 para que las personas o emprendedores/as puedan enfrentar un sobreendeudamiento.

Bettancourt se mostró interesado en la materia y se comprometió a analizar espacios para dar charlas en materia de sobreendeudamiento a funcionarios y funcionarias de su institución, así como también participar con información de la Superir en instancias ciudadanas o con emprendedores/as donde participe el Fosis.

Y un punto relevante que se acordó, será el de trabajar en contenidos y actividades conjuntas en el ámbito de la Educación Financiera.