«¿Y ahora Cómo sigo con mi Emprendimiento? se denominó seminario dirigido a MiPymes

27 de noviembre de 2019.

Santiago. En el marco del proyecto Ruta Emprende hoy se realizó el 1er Seminario de Finanzas para Emprendedores, denominado «¿Y ahora Cómo sigo con mi Emprendimiento?», donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo atendido por los funcionarios, César Villarroel y Marco Lagos.

El encuentro, donde asistieron más de 300 pymes, contó con asesorías técnicas y de fomento, panel de expertos, charlas, comunidades de emprendedores y diferentes alternativas de apoyo.

El objetivo fue generar diálogos acerca de cómo mejorar las condiciones para emprender en estos momentos de incertidumbre, compartir conocimientos y experiencias en búsqueda de construir una mejor realidad económica y social para su territorio.

En la oportunidad la Superir, dio a conocer las alternativas legales para Empresas Deudoras y la labor que ejerce un Asesor Económico de Insolvencia.

Cabe destacar que Ruta Emprende, nació en diciembre de 2018 como un proyecto que busca potenciar a emprendedores de Maipú, Cerrillos y Estación Central, articulando redes multisectoriales a fin de contribuir al desarrollo económico en la zona sur poniente de la Región Metropolitana.