Centro de Negocios Coquimbo conoció las alternativas de insolvencia para pymes y personas deudoras

21 de noviembre de 2022.

Coquimbo. “Alternativas de Insolvencia para Pymes y Personas Deudoras, Normativas Ley N.º 20.416 y Ley N.º 20.720”, se tituló la charla dictada por Patricia Rojas, Coordinadora Regional de la Superintendencia Coquimbo, a integrantes y beneficiarios/as del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

La actividad de difusión dirigida a emprendedores y emprendedoras de las comunas de Andacollo y Coquimbo, y sus respectivas localidades, se enfocó, fundamentalmente, en dar a conocer y orientar a los/as participantes sobre las herramientas legales que tienen para enfrentar una insolvencia. Se entregaron cifras y algunos consejos que les permitirá acudir a tiempo o tomar una decisión acerca de la situación real de su empresa.

“Creemos firmemente que esta ley es una herramienta real para todos aquellos ciudadanos que estén enfrentando la experiencia de vivir una crisis financiera, ofreciéndoles un sistema justo y eficiente para poder sobrellevarla con éxito. Quienes deseen conocer mayor detalle de este sistema pueden visitar nuestra página web www.superir.gob.cl o ir directamente a la oficina regional”, señaló la profesional.