Con Gobierno en Terreno se celebró en Punta Arenas el mes del Buen Trato al Adulto Mayor

16 de junio de 2022.

Punta Arenas. Esta tarde la Delegada Presidencial Regional de Magallanes, Luz Bermúdez, invitó a los vecinos y vecinas a participar de un Gobierno en Terreno en la comuna de Punta Arenas, y aprovechar esta instancia ciudadana que contó con la presencia de varios servicios.

Entre los presentes estuvo la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Seremía de Salud con vacunación, Registro Civil e Identificación con Cedula de Identidad, Pasaporte, Clave Única, Oficina Regional de Insolvencia y Reemprendimiento, Chile Atiende, CAJ con asesoría legal, entre otros.

La Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia, Claudia Téllez, entregó material sobre el procedimiento concursal de Renegociación de la Ley N.º 20.720, además, explicó los requisitos y bases del proceso para personas deudoras, y resolvió interrogantes sobre la ley.

Esta actividad se enmarcó en el mes del Buen Trato al Adulto Mayor que se conmemora el 15 de junio como el día mundial. En esta línea, Magallanes ha desarrollado una serie de actividades durante todo el mes para impulsar un cambio de actitud hacia los/as mayores, en el que se respeten sus derechos, su autonomía y su participación.