Coordinadora difunde la Ley de Insolvencia en Feria del Emprendimiento por la Semana de la Pyme

28 de noviembre de 2022.

Punta Arenas. Más de 40 emprendedores y emprendedoras hacen posible la Semana de la Pyme en la ciudad de Punta Arenas, gracias a su participación en una Feria de la Semana de la Pyme 2022, organizada por Sercotec y Sernatur.

La inauguración fue encabezada por la la Seremi de Economía Ruth Saieh y la Directora Regional de Sercotec, Natasha Alarcón, quienes fueron acompañadas por los representantes y directores/as de servicios relacionados con la cartera.

La feria, de carácter comerciales con pymes regionales e instalada en la IV Zona Austral, son beneficiarias de Corfo, Sercotec, Sernameg, Fosis e Indap.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, a través de su representante Claudia Téllez, difundió la Ley N.º 20.720 y explicó a los y las asistentes los requisitos, beneficios y ventaja de cada Procedimiento Concursal dirigido a Personas y Empresas Deudoras.

Adicionalmente, se realizarán esta semana charlas impartidas tanto por emprendedores/as como servicios públicos, las que tendrán por objetivo dar cuenta de las oportunidades y nuevos avances que pueden ser aplicados a los negocios.