Emprendimientos participaron de la Expo Familia en dependencias de Zona Franca Magallanes

 

23 de abril de 2022.

Punta Arenas. En dependencias del sector boulevard de la Zona Franca se realizó una nueva versión de Gobierno en Terreno “Expo Familia Emprende”, actividad organizada por la Delegación Presidencial Regional de Magallanes.

El encuentro orientada a fortalecer las competencias de empleabilidad o generación de ingresos de usuarios y usuarias pertenecientes al Programa de Acompañamiento Familiar Integral, suscrito al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), contó con la participación de varios emprendedores/as de la zona y con servicios de Gobierno, tales como la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Junaeb, el Registro Civil, la Municipalidad de Punta Arenas, el IND, Senadis, Junji, Fundación Integra, Desarrollo Social y Familia, Compín y Conaf, entre otros.

La Coordinadora Regional de la Superir, Claudia Téllez, difundió la normativa de Insolvencia, entregó folletería e informó a la comunidad sobre los procedimientos de la Ley N.º 20.720.

Por su parte, la Delegada Presidencial agradeció a los/as asistentes y a todos y todas las que trabajaron para llevar a cabo el programa, “las familias estaban felices, y eso es muy positivo. Además, quiero agradecer la disposición de todos y todas las funcionarias que están presentes hoy y que llevaron a cabo todo este Gobierno en Terreno”, dijo Luz Bermúdez.

Desde la Delegación Presidencial Regional indicaron que estos operativos continuarán ejecutándose en diversas comunas de Magallanes.