Gobierno en Terreno llega a Villa Galilea de Melipilla

27 de abril de 2022.

Santiago. Una nueva jornada de Gobierno en Terreno realizó hoy la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, esta vez en la Villa Galilea.

La Delegada Provincial, Sandra Saavedra, invitó a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta instancia de participación ciudadana que contó con la presencia de una serie de servicios que estuvieron atendiendo entre las 10 y las 13 horas.

La autoridad detalló que algunos de los servicios que fueron parte de la jornada; fueron la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Conaf, Registro Civil, Seremi de Salud con toma de PCR,  IPS y Junaeb con la toma de fotografía para la tarjeta TNE de aquellos/as estudiantes que no han realizado el proceso.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por el funcionario, Marco Lagos, difundió los Procedimientos Concursales para Empresas y Personas Deudoras.

Asimismo, orientó a los vecinos y vecinas sobre los requisitos y documentos necesarios para solicitar un proceso de Renegociación.

Cabe recordar que si alguien está sobreendeudado y necesita conocer las herramientas que la Ley N° 20.720 pone a disposición de la ciudadanía, puede reservar una atención por videollamada con un/a funcionario/a de la Superintendencia en www.superir.gob.cl.