Feria de la Justicia llega a Puente Alto

07 de diciembre de 2022.

Puente Alto. Hoy se realizó la tercera Feria de la Justicia en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial de Cordillera, con el fin de acercar la atención jurídica a los vecinos y vecinas.

Entre las 10:00 y las 13:00 horas, hubo módulos de atención con profesionales de la Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Nacional del Consumidor, Poder Judicial, oficinas de la Municipalidad de Puente Alto y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir).

En la oportunidad los representantes de los servicios pudieron atender diferentes tipos de consultas, relativas a materias como violencia intrafamiliar, derecho de alimentos, divorcio, herencia y derechos sucesorios, cobro y pago de deudas, cuidado personal del niño(a), eliminación de antecedentes penales, juicios ejecutivos y embargo, despidos injustificados y consultas generales, entre otras materias judiciales.

El funcionario Marco Lagos representó a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento. Entregó información sobre el procedimiento de Renegociación, trámite administrativo, gratuito y voluntario, sin necesidad de un abogado o abogada externa.