Gran participación tuvo la Superintendencia de Insolvencia en Expo Pyme Mujer 2022

01 de diciembre de 2022.

Iquique. Durante dos días, las profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Paulina Ávila y Estefanía Meza, estuvieron participando en Expo Pyme Mujer 2022 con un stand informativo.

Asimismo, los/as visitantes pueden encontrar productos como alimentos saludables, joyería, artesanía, vestuario, decoración, artículos de mascotas, plantas y muebles ecológicos, entre otros.

Por su parte, las instituciones crearon con su presencia, un espacio multisectorial de intercambio de información. La Superir difundió la Ley 20.720 y explicó a los y las asistentes los requisitos, beneficios y ventajas de cada Procedimiento Concursal dirigida a Personas y Empresas Deudoras.

En la misma línea explicaron quiénes pueden acogerse a los procesos; las principales estadísticas y documentos necesarios para la solicitud de cada uno de los Procedimientos Concursales de la normativa.

La actividad, de los emprendedores y emprendedoras, se extenderá hasta el próximo domingo 04 de diciembre en el Mall Plaza de Iquique desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.